Video de presentación del Proyecto Humboldt Digital

El 18 de enero de 2020, Tobias Kraft (director de proyecto) y Antonio Rojas Castro (investigador asociado) presentaron por primera vez el Proyecto Humboldt Digital, el cual comenzó su andadura en el 2019.

La presentación tuvo lugar dentro marco del Sophie Charlotte Salon, un acto que tiene lugar anualmente en la Academia de las Ciencias de Berlin y Brandeburgo. Bajo el lema “compartiendo lo que nos conecta” tuvo lugar un coloquio en el que además de Tobias Kraft y Antonio Rojas también participaron Luis Velázquez-Pérez, el presidente de la Academia de Ciencia de Cuba y la concejal de asuntos científicos de la embajada de Cuba en Berlín, María Milagros Franco Suárez Frank Suder, director ejecutivo de la Fundación Fritz Thyssen, la cual junto a la Fundación Gerda Henkel y el el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores se encargan de patrocinar el proyecto, hizo las veces de moderador.

Los ponentes hablaron sobre los objetivos del proyecto, la cooperación germano-cubana, las ventajas de la digitalización y el sistema científico cubano.

Una versión corta del vídeo se encuentra disponible aquí:

El vídeo original se encuentra disponible aquí.

Diesen Beitrag zitieren als // Favor de citar esta entrada como:

Alina Mendt, "Video de presentación del Proyecto Humboldt Digital," in: Proyecto Humboldt Digital (ProHD), 24/06/2020, URL: https://habanaberlin.hypotheses.org/1682.

Traducción Arrate Cano Martín-Lara


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.